[ English ]

Hay una serie de razones por las que empezar a apostar en el bingo, por ejemplo, por dinero, por amistad, por la adrenalina corre, o simplemente para tener una gran experiencia. Altos y bajos, la emoción y escalofríos, lo que sea – de bingo en línea ofrece a todos estos y muchos más. Como cualquier juego de otros juegos de azar, donde hay mucho en juego, esta euforia se ha aumentado su cuota realmente propios de afecto positivo y negativo en los entusiastas.

Bingo-La ansiedad Magnet

La anticipación asociados con una partida de bingo pueden empujar a una persona al lado opuesto del espectro. Convertirse en demasiado absorta en el partido, su nivel de excitación podría fluctuar, lo que podría tener un efecto adverso sobre los que tienen problemas de tensión de hiper o cardíaco. Algunos estudios indican, las personas que participan en el bingo son propensos a obtener fácil de trabajar y por consiguiente, tienen gran ansiedad. Se ha visto que el estrés laboral afiliados es muy inferior a la ansiedad creada mientras compiten en el bingo. Ha habido muchos casos de personas que han perdido sus empleos como resultado de la ansiedad relacionada con el bingo que repercuten sobre su competencia en el trabajo.

A pesar de los riesgos antes mencionados, bingo todavía puede ser un maravilloso calmante para la ansiedad si los jugadores aceptan que es sólo un juego, se preocupa por su salud y controlar su comportamiento.