Oklahoma tiene desde hace mucho tiempo ha análoga a Bingo. Esto se debe al hecho de que las tribus indígenas americanos de Oklahoma ejecutar juegos de bingo durante años. Los clientes de cada uno de los estados cercanos montón de coches y visitar Oklahoma para apostar en bingo en los fines de semana.
El 1988 Juegos de Azar Indios Ley Reglamentaria (IGRA) fue introducida después de un decreto histórica del Tribunal Supremo de EE.UU. sólo el año anterior. Desde entonces, veintitrés de las treinta y nueve tribus indígenas de Oklahoma han establecido salas de juego. La primera fueron los Chickasaw tribus indígenas de Oklahoma para tomar ventaja de las restricciones de apuestas, y en este momento operan diez garitos de los suyos. Bingo era el juego en el que la mencionada salas de juego fueron fundadas. Los juegos electrónicos tales como las franjas horarias no se les permitía, debido al hecho de que están cree que contribuyen a los problemas del juego más de bingo.
En los últimos años, las normas de Oklahoma ha cambiado para permitir que para las grandes salas de indios americanos de juego de juego. Ahora se encuentran las salas de juego con los amerindios tragaperras, video poker y mesas de blackjack. Dados y la ruleta no están autorizadas en los juegos de azar indios guaridas todavía, sin embargo esto es sólo una cuestión de tiempo. Nadie puede tener autoridad sobre lo que otros juegos en los salones de bingo va a hacer por el sorteo del bingo.
Comments