[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Mucho se ha reportado en los periódicos no hace mucho tiempo acerca de la industria del bingo ser herido como consecuencia de la prohibición de cigarrillos en el Reino Unido. Las cosas se han vuelto tan malo que en Escocia la industria del bingo ha pedido reducciones de impuestos para ayudar a mantener a la industria a flote. Sin embargo será la versión de red de este juego por excelencia presentar una tabla de salvación, o puede que nunca se comparan con sus ladrillos y mortero de enfrente?

Bingo ha sido un juego conocido históricamente por el enjuague el "azul" de generación. Sin embargo el juego de la tarde había sido testigo de un retorno reciente de aceptación con los jóvenes que optan por visitar los salones de bingo en lugar de los clubes en una noche de viernes. Todo esto está a punto de ser destruido con la de legislar la prohibición de fumar en Inglaterra y Gales.

Los jugadores ya no permitir que fuma cigarrillos, mientras que el marcado de números. Desde el verano del '07 todos los lugares públicos no podrán permitir los cigarrillos en sus edificios y esto incluye salones de bingo, que eventualmente son los lugares más favorecidos, donde la gente como para soplar sobre los cigarrillos.

Los efectos de la prohibición de los cigarrillos ya puede observarse en Escocia, donde ya está prohibido fumar en las salas de bingo. Los números se han desplomado y el negocio es literalmente luchando por su vida. Pero ¿de dónde todos los jugadores ir? Seguro que ellos no han olvidado esta edad viejo juego?

La respuesta está en la web. Los jugadores dan cuenta de que puede apostar en el bingo usando su computadora mientras disfruta de una bebida y FAG y al final, disfrutar de grandes premios. Este es un desarrollo reciente y ha ocurrido en la frontera con perfecta con la ley de lucha contra el tabaquismo.

Curso sobre los juegos de azar en la red es poco probable que reemplazar la parte social de la partida hasta la sala de bingo, pero para un grupo de jugadores las reglas han dejado muchos jugadores de bingo otra opción.